QuickImageCM

QuickImageCM X 2.4

¡Previsualiza imágenes desde el Finder, sin aplicación tercera!

Los grafistas y diseñadores lo van a adoptar a la velocidad de la luz, nosotros lo queremos desde el primer ensayo, transformado por Pixture Studio en un plug-in con mayúscula, gratuito y de instalación automática. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los grafistas y diseñadores lo van a adoptar a la velocidad de la luz, nosotros lo queremos desde el primer ensayo, transformado por Pixture Studio en un plug-in con mayúscula, gratuito y de instalación automática.

En realidad, se trata de un menú contextual, que se integra perfectamente al sistema y nos permite visualizar una imagen sin la necesidad de ejecutar ninguna otra aplicación, tan sólo el Finder y un clic de ratón nos serán necesarios.

Entre sus numerosas opciones, el menú contextual nos ofrece diversas ramificaciones, que nos permiten obtener informaciones completas acerca del fichero, tal como el formato y formato, resolución DPI y dimensiones, etc. Pero esto no es todo puesto que está habilitado para añadir y/o eliminar un icono en miniatura de la imagen, copiar la imagen al portapapeles o eliminarla a la papelera.

Además, tiene soporte para el motor gráfico Quartz2D y permite modificar el tamaño de la imagen para optimizarla según el uso deseado. QuickImageCM es diminuto pero realmente eficaz; sabrá acelerar tu forma de trabajar con imágenes sin ocupar inútilmente la carga de tu procesador.

QuickImageCM

Descargar

QuickImageCM X 2.4